martes, 29 de mayo de 2012

Padres preocupados por liceales en la Escuela Artigas

Hay preocupación y alarma en un importante número de padres de alumnos de la Escuela Artigas, tras conocerse en las últimas horas el arribo en los próximos días, de los alumnos de los segundos años del Liceo N° 2 a esa casa de estudios.
Al mismo tiempo, existen molestias con las autoridades de Primaria y la Dirección de la Escuela debido a la falta de comunicación oficial respecto a este hecho.
Según información recibida por FLORIDA 24, hasta el pasado viernes, no ha habido contacto entre las autoridades de Primaria y los padres de los alumnos que concurren a la Escuela Artigas, y el hecho de que éstos últimos tomaran conocimiento del hecho tras la información brindada el pasado viernes en la noche, en el programa televisivo Así Estamos, que se emite por Canal 23, TVD Florida, generó un espontáneo malestar que llevó a varios a comunicarse con medios de comunicación denunciando el hecho.
Pero el tema toma mayor repercusión ya que varios padres aseguran haber firmado al cierre del pasado año, un documento presentado por la Dirección de la escuela en donde se les consultaba a los mismos, sobre si estaban dispuestos o no a recibir alumnos liceales en las instalaciones de la Escuela.
F24/FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario