miércoles, 30 de mayo de 2012

Menos días para vender en nombre de San Cono

La tradicional feria de comerciantes que se instala en la calle Rodó durante las festividades de San Cono sufrirá cambios en su funcionamiento, ya que por una resolución adoptada por la Intendencia de Florida la misma no se mantendrá en actividad durante la totalidad de la semana, como se ha hecho hasta ahora.
Según se pudo tener conocimiento, los cambios se llevarán adelante debido a un planteo realizado por el Centro Comercial e Industrial de Florida al Intendente Carlos Enciso.
De acuerdo a la información recabada, los comerciantes de Florida habrían planteado al jerarca su preocupación por el fuerte impacto comercial que la misma genera en los comercios formalmente instalados en nuestra ciudad.
Según se pudo conocer, algunos rubros tienen una caída durante la presencia de la misma de un entorno del 75% en sus ventas.
El planteo de los comerciantes, sensibilizó al Intendente Enciso quien debió además tener en cuanta a quienes también realizan la inversión para llegar con sus mercaderías para vender en Florida.
Fue así entonces, que se dispuso una medida que satisfizo a ambas partes.
En tal sentido entonces, la tradicional feria no funcionará durante toda una semana seguida sino que estará presente durante dos fines de semana.
Es decir, la misma comenzará a funcionar el próximo viernes 1º de junio y se extenderá hasta el domingo 3 de junio.
Luego los locales de la feria cerrarán, para luego reabrir el siguiente viernes 8 hasta el domingo 10 de junio, último día permitido para los comercios establecidos, conjuntamente con la feria.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario