lunes, 14 de mayo de 2012

Meticulosa labor de la policía de Florida

El accidente que cegó la vida de Christofer Umpiérrez Batista (17) ocurrió el domingo 6 de mayo entre las 6.15 y las 6.30 horas.
En el lugar del impacto sólo se encontró el cuerpo del joven fallecido y “cuatro pedacitos de plástico”.
Con esos “pedacitos” la policía de Florida inició una investigación que en cinco días determinó cómo había sido el accidente y además se dio con el conductor del vehículo que lo provocó, determinando su reclusión en la cárcel de Florida.
De los cuatro plásticos encontrados, tres pertenecían a un óptico y el restante a un señalero. Las heridas que Umpiérrez presentó en su cuerpo determinaron que el vehículo era de mediano a gran porte. Se decidió por un camión y, entonces, efectivos policiales se fueron con los plásticos a una casa de repuestos de camiones en Montevideo. Ahí se estableció que el vehículo del accidente era un camión Ford modelo Cargo con un rango de años que iban del 1991 al 2000.
Se ubicó a todos los Cargo de Florida con esas características, y tras ir descartando sospechosos se encontró lo que se buscaba. Fue esa recolección de indicios en la escena del crimen lo que determinó la resolución de un caso que se presentaba por demás complejo.
Diario EL HERALDO

1 comentario:

  1. Impresionante. Esto sólo merece las más entusiastas felicitaciones. ¿Quién hubiera imaginado que tenemos un C.S.I. Florida?

    ResponderEliminar