lunes, 28 de mayo de 2012

El FA voto un 7.43% más que en 2006

El Frente Amplio en Florida superó la votación del año 2006 logrando alcanzar también una cifra superior a los 4000 sufragios. En la anterior elección el frente obtuvo 3910 votos; en esta oportunidad la cifra alcanzó los 4224.
La cifra también corresponde al 20% del electorado frentista a mayo de 2010 cuando perdió las municipales por 252 votos. El Dr. Daniel Ayala, nuevo presidente de la departamental evaluó positivamente la elección, dijo a FloridAdiariO que fue “una gran sorpresa” y afirmó que “la nueva etapa empieza este 28″.
“Mañana voy a trabajar, eso es lo primero como todos los días, pero ya está previsto comenzar con las recorridas de agradecimiento pero también de mucha tarea”, adelantó.
Sobre el final de la jornada electoral varios militantes salieron a festejar la superación con respecto a la anterior elección.
AYALA SE REUNIRÁ CON VÁZQUEZ Y MUJICA
El ya electo presidente del Frente Amplio de Florida, Dr. Daniel Ayala mantendrá el próximo jueves un encuentro con el presidente José Mujica y el ex presidente Dr. Tabaré Vázquez.
Los tres participarán en Cardal de la celebración por los 5 años del Plan Ceibal que se realizará en la Escuela 24 de la localidad.
La presencia de Mujica y Vázquez ya fue confirmada y ante la llegada de ambas figuras, Ayala dijo a FloridAdiariO que estará participando además como ex integrante del gobierno local que participó en la instalación del plan en aquella oportunidad.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario