jueves, 31 de mayo de 2012

Desde hoy rige estacionamiento limitado en el centro

Desde hoy viernes 1° de junio comenzará a aplicarse el nuevo Sistema de Estacionamiento Limitado, en principio en el centro de la ciudad de Florida.
Se podrá estacionar por el período de 1 hora, a un costo de 10 pesos, en la zona comprendida por la calle Independencia entre Joaquín Suárez y Gral. Flores; también la calle Luis Alberto de Herrera entre Independencia y Batlle y Ordóñez, y Batlle y Ordóñez entre José E. Rodó e Ituzaingó.
El horario de estacionamiento será de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 19:00; y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.
La ONG “Boquita” es la encargada de gestionar el estacionamiento limitado, y sus integrantes portarán chalecos y gorros que los identificarán, además del correspondiente carné.
URSE DONÓ CHALECOS PARA CUIDACOCHES
En el marco de la celebración por los 25 años de URSE Seguros, la Intendencia de Florida recibió de parte de José Luis Urse, titular de esta empresa floridense, una donación de 24 chalecos reflectivos para destinar a los cuidacoches de la ciudad.
En primera instancia estos implementos serán utilizados por los cuidacoches durante las festividades de San Cono. Los trabajadores estarán identificados con indumentaria de color amarillo con tiras reflectivas y el logo de la Intendencia de Florida y la empresa referida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario