lunes, 7 de mayo de 2012

Cinco de oro: con la suerte en sus manos

Washington Cuadro, el popular
"Saco Viejo".
Hace una semana un floridense que participó del sorteo del 5 de Oro, logró acertar las cinco bolillas del premio revancha, el cual se encontraba acumulado y debió compartir el premio con otros dos apostadores que tuvieron igual suerte.
Quien tuvo la fortuna de vender esa jugada fue Washington Cuadro, hombre a quien se le puede ver todos los días recorriendo la ciudad en procura de encontrar a los apostadores.
Cuadro acostumbra a ubicarse cada domingo, desde las primeras horas de la mañana, en la esquina de las calles Independencia y Rodó.
Fue ahí en esa misma esquina que el pasado domingo, tempranito nomás, anotó la jugada que a la postre finalizó siendo una de las tres ganadoras del pozo revancha.
“Fue el domingo a las 09.30 de la mañana que se hizo la jugada” indicó Washington  Cuadro quien se mostró sumamente complacido por ser él el vendedor de esa apuesta.
“El ganador ya se comunicó y le contó a todo el mundo, se desahogó” dijo entre risas Cuadro.
SU SEGUNDA BOLETA GANADORA
Esta no es la primera vez que Cuadro tiene la fortuna de vender la boleta que a la postre termina llevándose el premio mayor. “Es la segunda vez que vendo el 5 de Oro. Las dos veces con pozos acumulados en premios revancha” precisó. Dijo sentirse “contento y feliz, la gente se lo merece.”
Finalizando la charla sentenció “en Florida tendría que caer siempre el 5 de Oro”
F24/NOTICIAS

1 comentario:

  1. UNA LEYENDA DE FLORIDA WASHINGTON CUADRO MAS CONOCIDO POR SACO VIEJO, QUE JUGADOR, QUE ZURDA DE ORO, UNA AMIGO.

    ResponderEliminar