domingo, 6 de mayo de 2012

La Intendencia investiga presunto robo de adoquines

El expediente 1773 ya corre en las oficinas de la comuna procurando el inicio de una investigación administrativa por el presunto hurto de adoquines que un vecino denunció en forma pública en CW33 La Nueva Radio y también al director de Obras, Germán Fierro, que confirmó la investigación a FloridAdiariO.
“Me avisaron y me puse en contacto con el director del programa Ruben Mario del Castillo (Exitorama Siglo XXI) ante la denuncia y también con la división electricidad, y solicité una investigación administrativa”, aseguró Fierro.
Fierro sostuvo que el vecino informó sobre un funcionario que bajaba adoquines en su casa en un camión de la división electricidad. “En este caso se involucra a más de uno porque hay un chofer, otro funcionario, y no es cualquier denuncia por la que salimos a hacer una investigación. En este caso es una denuncia pública, concreta y por eso me contacté con el vecino y en base a eso estamos investigando”, declaró Fierro a FloridAdiariO.
De todas maneras, descartó por el momento que exista relación con la faltante de adoquines en zonas del Prado Piedra Alta. “No debería estar relacionado, pero estamos investigando”, detalló.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario