martes, 3 de abril de 2012

Paz, seguridad y limpieza es lo que más atrae

Mientras el pasado fin de semana empezó el tradicional y masivo éxodo de floridenses aprovechando el comienzo de la Semana de Turismo, en contrapartida decenas de turistas provenientes de otros departamentos prefirieron venir a Florida a disfrutar de las instalaciones de nuestro Parque Robaina.
TRANQUILIDAD Y LIMPIEZA
La tranquilidad de nuestra ciudad y la limpieza del Parque Robaina son los principales imanes que atraen al turista de fuera. Así Élida, de Barros Blancos (Canelones), nos dice sentirse atraída por la limpieza de lugar y la seguridad, lo mismo que Washington, de Canelones, quien agrega que “los gurises pueden pescar en el río y pasan un rato lindo”. También nos encontramos con algunas familias de floridenses que prefirieron quedarse en la ciudad esta semana de Turismo, y que aprovecharon el agradable fin de semana que hizo para pasar el día en el parque.
“CUIDEN LO QUE TIENEN”
Carlos (otro de los campamentistas consultados) nos cuenta que es “cliente habitual” de Florida, y que viene de Las Piedras. Llegó con su señora en una casa rodante y piensa pasar toda la semana de turismo en Florida. “Está divino Florida; para nosotros que vivimos en Las Piedras, que es un basurero aquello, esto es una belleza. Cuiden lo que tienen”, nos dice.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario