jueves, 26 de abril de 2012

Celebraron el Día de los Municipios de América

Con motivo de celebrarse el pasado martes el Día de los Municipios de América se realizó en la Plaza Artigas de nuestra ciudad, el acto de colocación de una ofrenda conmemorativa al pie del monumento al prócer.
Seguidamente autoridades comunales y directivos de ADEOM Florida se hicieron presentes en el Cementerio local, en el panteón del Dr. Ursino Barreiro, primer intendente de Florida y en el panteón de funcionarios municipales para colocar ofrendas florales.
ENTREGA DE MEDALLAS
Como cierre, se realizó en el Salón de Honor del Edificio Comunal, el acto de entrega de medallas a funcionarios que cumplieron 30 años de labor en la Intendencia de Florida.
El intendente Enciso y la Secretaria General, Dra. Macarena Rubio, junto a directivos del gremio, otorgaron a los siguientes funcionarios una medalla en reconocimiento a sus años de labor:
María Baez, Odilso Barreiro, Haydee Bidegain, Luis Castro, Cono Peluca, María Fernández, German Fierro, Olga Gaspar, Alicia Giordano, Isabel González, Yolanda González, Jaime Hernandez, María León, Hugo Medina, Sonia Mercadal, José Morales, Orosmán Moreira, María Noria, Alejandro Ocampo, Hector Pereira, Milka Perez, Jesús Rodríguez, Jorge Rodríguez, Carlos Rosso, Elena Runco, Marianella Sanchez, María Santana, Luis Varela, Wilson Velasco, Sergio Vidal, Alicia Wallerstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario