martes, 27 de marzo de 2012

Williams Martínez mantuvo presidencia de ADEOM

Sobre las 20 horas de ayer finalmente se terminó de escrutar el último voto en las elecciones del gremio de los municipales, las que dieron una amplia victoria de la Lista Nº 1 que proponía la reelección del actual presidente de ADEOM, Williams Martínez.
AMPLIA PARTICIPACIÓN
De un total de 800 funcionarios municipales habilitados para votar, lo hicieron 565 (el 70,6%).La Lista1 (encabezada por Martínez) obtuvo 333 votos (59%),la Lista3 (Cono Álvarez) 135 votos (24%) yla Lista13 (Juan Bautista) 84 votos (15%). Hubo 8 votos anulados y 5 en blanco. Los 9 cargos de la Directiva se distribuyeron de la siguiente manera: lista 1 seis cargos, la lista 3 se quedó con dos y uno fue para la 13. Los 9 miembros de la Comisión Directiva son: Williams Martínez, María Rosa Pacheco, Nelson Blanchet, Mónica Pérez, José García, Wilmar Aquino (Lista 1), Cono Álvarez,  Álvaro Techera (Lista 3) y Juan Bautista (Lista 13). En cuanto ala Comisión Fiscal quedó conformada con dos representantes de la Lista1 (Raquel Boyré y Mariela Martínez) y uno por la lista 3 (Daniel Machado).
APOYO INESPERADO
Una vez conocidos los resultados de la elección, Williams Martínez dialogó con EL HERALDO sobre la instancia vivida.
“Significa una alegría muy grande el haber recibido el apoyo de tantos compañeros, pero esto ahora ya pasó, hay que empezar a trabajar con los compañeros nuevos de las otras listas que nos van a dar una mano muy importante. Hubo un 70% de participación, superior a la elección anterior, la verdad que estamos contentos por la cantidad de compañeros que votaron. Personalmente pensaba que la elección iba a ser un poco más reñida, pero la verdad que me impresionó bastante el apoyo que tuve en reparticiones que a veces uno esperaba no tener tanto, caso Talleres y Vialidad.”
RECOMPONER RELACIÓN
Sobre los últimos desencuentros protagonizados entre Adeom y el intendente Carlos Enciso, expresó Martínez.
“Él (Enciso) dijo que iba a hablar con la próxima Directiva. cuando ésta quede conformada nos vamos a sentar a conversar. Hay mucho para conversar y mucho para hacer. Nosotros siempre estamos abiertos al diálogo, a las propuestas, vamos tras la presupuestación total de los compañeros, hay muchas cosas por delante, esperemos conversar con él.”
Cono Álvarez, candidato por la lista 3, también dejó su reflexión sobre la jornada vivida ayer.
“Esto lo tomamos con mesura y es lo que dicen las urnas; nosotros vamos a seguir adelante y a colaborar con lo que precise la Comisión Directiva en pleno. Ya lo hemos hablado con la actual Directiva, vamos a sumar propuestas, indudablemente hay muchas cosas que  podemos aportar y esperemos que sea lo mejor para el gremio.”
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario