jueves, 29 de marzo de 2012

Pronostican lluvias para la Semana de Turismo

“Después de Turismo empieza el año”, expresa el dicho popular. Es que, para muchos, la Semana de Turismo es el último respiro de vacaciones, algo así como un “hasta pronto” al tiempo libre y los paseos en familia o con amigos. Después hay que concentrarse en las obligaciones, sobre todo porque los días se van poniendo más fríos y los paseos por la playa van dando lugar a las jornadas junto a la estufa. Este año el otoño pareció llegar de golpe al territorio uruguayo. De buenas a primeras, los termómetros marcaron los 15 grados y parece que no tienen ganas de volver a subir la temperatura. No obstante, las temperaturas máximas previstas para la Semana de Turismo permitirán olvidarse un poco de los buzos de lana, por lo menos durante la tarde.
Según el sitio The Weather Channel, el promedio de temperaturas máximas será de 23 grados, mientras que habrá unos 15 de mínima. Sin embargo, se pronostican lluvias y días nublados, así que quienes tengan pensado salir a pasear no deben dejar de lado el paraguas.
Si bien el domingo se perfila soleado con una máxima de 26 grados y una mínima de 16, el lunes ya se verán algunas nubes y la temperatura oscilará entre 18 y 24 grados. El martes sí se esperan lluvias, que vendrán acompañadas por temperaturas de entre 16 y 23 grados. Estas persistirán hasta el miércoles, cuando se prevén lluvias dispersas con una mínima de 17 grados y una máxima de 24.
El jueves la lluvia volverá a dar paso a las nubes, junto a una mínima de 16 grados y una máxima de 23. El viernes 6, sábado 7 y domingo 8 presentarán temperaturas que oscilarán entre 23º y 13 grados.
EL TELÉGRAFO (Paysandú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario