jueves, 22 de marzo de 2012

Incendio en el Prado Español

Efectivos policiales, bomberos y varios jóvenes del barrio Prado Español, aunaron esfuerzos en la tarde del miércoles para apagar un incendio en una vivienda de la zona del PIAI.
El siniestro se produjo en los fondos de una casa, donde la propietaria acumulaba cartones, plásticos y otros materiales. Las llamas amenazaron por momentos la expansión a un galpón y fincas linderas, lo que produjo que varios jóvenes de la zona se nuclearan en el lugar con baldes, mangueras conectadas desde otras cosas, y trabajaran para retirar chapas, elementos inflamables como garrafas, y otros materiales que comenzaban a tomar fuego mientras esperaban la concurrencia de los Bomberos.
Los soldados del fuego y la policía no demoraron en llegar y juntos trabajaron en procura de extinguir las llamas en medio de un humareda intoxicante que no detuvo los esfuerzos de los muchachos y efectivos policiales. En menos de una hora, el grupo logró aplacar las llamas y salvó la propiedad de la mujer que vive en el lugar. En la tarea trabajaron incluso niños corriendo con baldes con agua, adolescentes y jóvenes, que no se amilanaron ante el fuego al igual que los agentes policiales y los integrantes de la dotación del destacamento de Bomberos.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario