martes, 28 de febrero de 2012

Rapiñan y apuñalan a discapacitado

Un hombre fue apuñalado luego que tres delincuentes entraran a robarle en su casa en la zona oeste del barrio. La persona se encuentra internada en el hospital Dr. Raúl Amorín en donde fue sometido a una intervención quirúrgica producto de la herida.
Dos de los implicados ya fueron detenidos, al tiempo que la policía busca a un tercero ya identificado. El caso ocurrió en la madrugada del pasado sábado, cuando los malvivientes ingresaron a la casa de Álvaro Cabalgante, un discapacitado de 41 años de edad.
Aún se desconoce el motivo por el cual realizaron el violento robo que terminó “con una herida grave” en primera instancia, según se indicó.  “El hombre está internado con riesgo de vida”, informó una fuente desde el nosocomio a FloridAdiariO que prefirió la reserva. 
IDENTIFICADOS POR LA POLICÍA
Alba Cabalgante está dolida y no es para menos según expresa a FloridAdiariO. Su hermano Álvaro, un discapacitado que no puede caminar, recibió tres puñaladas sobre el final de la pasada semana. Su dolor es aún mayor ya que uno de los involucrados es su sobrino. Por el delito, la Policía identificó a uno de los autores, un menor, que fue derivado al INAU por 60 días, al sobrino que fue derivado a sus mayores y un tercero que no se ha podido identificar ni por la víctima ni familiares.
 “Hay algunos que habría que matarlos. No le pueden hacer estas cosas. Ni siquiera sabemos porqué fue”, contó.
Cabalgante sigue internado pero está fuera de peligro y en recuperación de las tres puñaladas que recibió en el pecho, en el tórax y en un brazo.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario