sábado, 14 de enero de 2012

Camping Robaina al tope de capacidad

Por primera vez en varios eneros el camping Salvador Robaina, junto al río Santa Lucía Chico en Florida, quedó desbordado en su capacidad.
Según el responsable del lugar, Sebastián Nantes, las 80 parcelas con las que cuenta están ocupadas. “No damos abasto y hay por lo menos 10 familias que están sin churrasquera”.
Nantes estimó que más de 1000 personas se registraron en los primeros días de enero en el lugar que cuenta con una playa en el río y la amplia Laguna del Bote en el interior del parque.
“En ambos espacios concurren más de 500 personas por día”, indicó a FloridAdiariO.
Reconoció que algunos de los servicios “están desbordados” y que si bien hay carencias -como en la poca fuerza del agua, la falta de churrasquera y mayor cantidad de agua caliente- en general hay conformidad
“Vendría muy bien tener en cuenta esto para el año que viene con alguna churrasquera más para atender a todos”, indicó.
El lugar ha recibido visitas “de todos los lugares del Uruguay”. Es que además del espacio natural, el precio es 100 pesos por día, con parrillas que no se cobran y buenas condiciones generales con duchas incluso de 18 a 00 horas.
Nantes dijo que la expectativa es que el camping siga en las mismas condiciones durante las próximas semanas. “Se espera que venga más gente ya que febrero es el mes fuerte de este camping. Nos preocupa un poco porque ya estamos desbordados ahora”.
Con 12 personas trabajando en el lugar, se destaca una buena limpieza en los servicios de higiene y en seguridad. La población en el lugar la componen un 40% de adultos y un 60% de jóvenes, con la presencia de muchos niños, se estimó.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario