sábado, 17 de diciembre de 2011

Turismo social con excursiones guiadas

La Intendencia de Florida, a través de la Dirección General de Desarrollo Sustentable y su División de Turismo en el marco del Programa de "Turismo, Patrimonio y Ambiente", y dentro del Turismo Social en Florida,  pone en funcionamientos nuevos programas de Turismo Social en base a excursiones guiadas en tres circuitos diferentes.
Ellos son Circuito Nº1: “Florida Histórica, Religiosa y la Ruta de la Leche”; Circuito Nº 2 “Sarandí Grande, la Ruta del Caballo, Centro Hípico y Productivo con Florida Histórica y  Religiosa, y el Circuito Nº 3: “La Ruta los Caudillos, Matreros y del Tren”.
El itinerario llevará a los viajeros por Chamizo, Fray Marcos; Casupá y Cerro Colorado, siendo informados por la guías de la División Turismo, de hechos históricos, algunos transmitidos en forma oral de generación en generación, que han permitido construir la identidad de los lugares visitados.
Los participantes asimismo, tendrán la compañía de un especialista en flora y fauna, y un profesor de historia que mediante sus monólogos rememorará pasajes de la vida de personajes relacionados con lugar y hechos ocurridos a lo largo de la historia.
Por informes o para  registrarse, pasar por la División Turismo, Av. Wilson Ferreira Aldunate s/n (frente al Prado Piedra Alta). O a los teléfonos 4352-1738/ 4352-0949. Los cupos son limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario