sábado, 17 de diciembre de 2011

Ciudadano apresó a adolescente que lo iba a robar

Ocurrió en una casa de la calle Antonino Reyes. Hubo otros cuatro adolescentes intervenidos. 
La seccional 1ra. recibió el llamado de una persona que solicitaba la presencia policial, por tener una persona detenida.
Por lo expuesto los agentes concurrieron y procediendo a trasladar a las partes involucradas. A.D.R.P., de 44 años de edad fue el autor del arresto y dio cuenta a las autoridades. “Me ausenté y mi hijo menor, me avisó que una persona se encontraba trepado a la reja de la finca con el cuerpo hacia adentro por lo que procedí a su detención”, contó.
El joven en cuestión se trataba de un adolescente de 15 años, quien fue indagado en presencia de su padre y bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, y puesto a disposición de la justicia.
13 AÑOS Y CON SIERRA
Otros dos adolescentes fueron detenidos por intento de hurto, también por agentes de la seccional 1ra. (Ciudad). “Estaban en el kiosco frente a la Piscina Municipal, con intenciones de hurtar. Al concurrir se los atrapó in fraganti portando uno de ellos una sierra de mano de cortar hierro, constatándose el corte de dos candados de la puerta del mismo y la rotura de un postigón de madera que cubre los vidrios. Trasladados a Dependencia Policial  resultaron ser N.N.G.B., de 13 años de edad y A.A.C., de 13 años de edad,  los que indagados en presencia de sus mayores y bajo las garantías del Código de la Niñez y la Adolescencia, manifestaron que pretendían hurtar algunas golosinas. Cabe señalar que ambos mayores manifestaron su intención de resarcir los daños causados. Ubicada la propietaria avalúa los daños $ 3000.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario