sábado, 12 de noviembre de 2011

Robo a punta de revolver en Floridablanca

Una comerciante fue asaltada a mano armada por un desconocido en Sierra y Av. Artigas. “Calladita la boca, dame toda la plata”, dijo la mujer en CW33 La Nueva Radio, en su testimonio.
“Es muy triste que pasen estas cosas. No sé cómo hice, con cinco pesos me pidió una caja de chicles. Sacó el arma y me dijo: calladita la boca dame toda la plata”, contó la propietaria del comercio sobre la rapiña ocurrida sobre las 21.30 horas.
La mujer se negó a entregar el dinero, pidió auxilio y el delincuente salió corriendo. La presencia de vecinos logró disuadirlo, pero cuando alguien intentó detenerlo, también le apuntó con el revolver, se subió en una moto y transitó a elevada velocidad hacia el hipódromo.
Una rápida descripción realizada por la víctima, indicó que se trata de una persona de unos 18 años, de complexión delgada.
“Esperemos que no vuelvan a pasar estas cosas porque no es justo que uno ya no pueda trabajar. Rodeada de gente como estoy”, agregó la mujer en su relato a la radio.  
REPORTE OFICIAL
O.B.M.B. de 40 años de edad, la mujer damnificada, manifestó a la policía que una persona del sexo masculino morocho, flaco, alto de entre 18 y 20 años, ingresó al Comercio solicitándole que le vendiera chiclets, apuntándole con un arma de fuego pidiéndole dinero, por lo que se asustó empezando a gritar sacándolo a empellones hacia la puerta, saliendo éste corriendo.
El arma se trataba de un revolver no pudiendo precisar la denunciante si era verdadero o de juguete.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario