sábado, 19 de noviembre de 2011

Hombre de 91 años sufrió violento copamiento

Un hombre de 91 años fue víctima de un violento copamiento en su vivienda, por parte de un delincuente que este viernes era buscado por la policía.
El hecho ocurrió en la localidad de La Cruz. El jueves en las primeras horas de la mañana el hombre de iniciales J.A.F.D. de 91 años, al levantarse y abrir una puerta para ir a la cocina que se encuentra distante de la casa, fue empujado violentamente hacia adentro por una persona del sexo masculino, cayendo al piso junto con el agresor, quien lo agredió físicamente y lo amenazó en forma verbal pidiéndole que le entregara todo el dinero que tuviera en la casa.
Producto de la golpiza el anciano quedó semiconsciente caído en el piso, mientras el malviviente le pedía el dinero. Al decirle que no tenía plata en la casa el violento sujeto procedió a registrar toda la finca y al no encontrar nada se retiró del lugar con las manos vacías, dejando al anciano tirado en el piso.
Efectivos de la seccional 8ª. de La Cruz tomaron intervención en el hecho y se entrevistaron con el anciano que fue asistido en la policlínica local. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica que realizó el relevamiento correspondiente en procura de lograr pistas para la identificación del malviviente. La policía de la localidad realizó actuaciones en la zona pero no pudo ubicar al responsable.
RAPIÑA TAMBIÉN
Efectivos de la seccional 1ª. trabajaban este viernes en el esclarecimiento de una rapiña denunciada por parte de una mujer de iniciales O.J.A.E., de 31 años y un joven de iniciales E.L.C.P., de 25 años, que el jueves, en oportunidad que este último se encontraba en su domicilio llegó un joven conocido, quien comenzó a amenazarlo y decirle que se fuera de la casa.
Según explicaron los denunciantes a los efectivos policiales, en determinado momento el joven logró ingresar a la finca comenzando a golpearlo con una cuchilla y después con un hierro, propinándole golpes en la cabeza, brazos y piernas, tomando una mochila que entregó a otro joven que lo acompañaba.
Éste comenzó a guardar en la mochila enseres varios que había en la casa, además de un celular, una campera deportiva, documentos a nombre de la mujer de iniciales O.J.A.E., así como la cadena y el candado de la puerta de la casa.
Al encontrarse lesionado E.L.C.P. fue trasladado al hospital de Florida donde fue asistido por personal médico. Enterados del hecho efectivos de la seccional 1ª. realizaron actuaciones y según fuentes consultadas habrían detenido a los responsables, aunque el hecho continuaba este viernes en manos de la Justicia.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario