sábado, 19 de noviembre de 2011

Enciso recibió a 14 organizaciones del departamento

En una jornada que sirvió como puesta a punto, el Intendente Enciso recibió en el edificio comunal a 14 organizaciones, que le trasladaron en persona las inquietudes correspondientes.
La jornada comenzó en horas de la mañana, y se extendió durante todo el día hasta las 18 horas, y en la misma, estuvo acompañado por la Secretaria Gral., y por los Directores implicados en las temáticas a tratar por los 14 grupos que se hicieron presentes.
En primera instancia, recibió a la Comisión del Prado Español, continuando con el Ballet Folclórico “Los Patricios del 25”, Rinconcito Mágico, Grupo RECREAR de ayuda a niños autistas, Centro Ecuestre Sin Limites, Comisión de Padres de la Sinfónica Juvenil de Florida, la Comisión del Barrio Florencio Sánchez, la ONG ESALCU, Cooperativa de Limpieza GAIA, COVIFUPUF, COVISOL, Comisión MEVIR Polanco del Yi, Club Atlético Florida, Club Atlético La Vascongada, culminando sobre las 18 horas con la Iglesia Cristo Vive.
Al respecto el Intendente expresó que la mayoría de las instituciones tenían expedientes, pedidos pendientes, preguntas, y que hubo respuestas inmediatas en algunos casos, y en otros quedaron a estudio.
Asimismo, expresó que “estamos empezando de aquí a fin de año, en lo personal, a procurar que no quede ninguna institución del departamento con pedidos de entrevista pendientes. Independientemente de la respuesta, hay temas sociales, deportivos, culturales, algunos beneficiosos para florida y otros más particulares, pero entre esta tanda y otra similar la próxima semana, vamos a dejar despejada la lista de instituciones que nos pedían el contacto directo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario