sábado, 15 de octubre de 2011

Tabaré Vázquez presentó su libro en Florida

Flanqueado por su seguridad, y rodeado de periodistas, cámaras y micrófonos, Vázquez entró y salió de la Asociación Española sin hacer ningún tipo de declaraciones referente a la polémica de su alejamiento de la “actividad política pública”.
Acompañado por el Dr. Juan Carlos Paullier, recibido por el Intendente Carlos Enciso y el presidente de la Asociación Española Federico Iglesias, fue aplaudido al ingresar al salón ante un centenar de personas, donde presentó su libro “Crónica de un mal amigo”.
Tras presentar la obra, Vázquez firmó libros. Exactamente 32, ya que era la cifra que la librería ABC había obtenido de la editorial Santillana, y debido a la presencia del ex mandatario, el comercio vendió todos los ejemplares, la mayoría en la jornada de este viernes.
“Que ponga 2014”, le decían a Vázquez mientras rubricaba ejemplares sobre el escenario del auditorio.
Tras salir, mantuvo un encuentro con la directiva y se retiró rápidamente sin responder preguntas, saludando a un niño que lo esperaba en la puerta y preguntándole por la preferencia de su cuadro de fútbol.
En la presentación de la obra dio datos estadísticos sobre el cáncer, respondió pocas preguntas vinculadas al área de la salud y agradeció el tiempo prestado por los presentes.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario