sábado, 15 de octubre de 2011

Violento copamiento en Florida

Los autores de un violento copamiento en el 480 de la calle Lavalleja de la ciudad de Florida, fueron arrestados por la policía. Los copadores, que estaban armados con revólveres, golpearon duramente al dueño de casa.
Los dos hombres, de 18 y 21 años, ingresaron a la casa ubicada entre Independencia y Gallinal próximo a la hora 22:45.
H.A.R., quien recién había llegado a su casa, sintió el golpe en la puerta y abrió, recibiendo una sorpresiva embestida de los atracadores, los que estaban armados y que tras antrar la emprendieron a golpes contra el dueño de casa.
El hombre de 38 años se encontraba junto a su esposa. Tras el ingreso, con revólveres en mano, calibre 22 y 38, agredieron a sus víctimas. “Me empujaron hacia el interior de la casa, golpeándome uno de ellos el rostro con una de las armas, cerrando la puerta, y una vez adentro comenzaron a exigir que les diera dinero”, relató a las autoridades.
Los copadores siguieron propinando golpes en el suelo al dueño de casa, sustrayéndole esta vez del pantalón $U 6100.
Allí iniciaron una revisión de toda la casa. “Estuvieron cerca de una hora revolviendo todo. Luego se fueron, llevándose varios electrodomésticos y dos motos”.
Los delincuentes se alzaron con un dvd, un rizador, una plancha de pelo, dos celulares, huyendo del lugar en las motos que se encontraban en la vereda, una marca Yumbo Cros, y la otra marca Vince 110cc.
El atacado ingresó al sanatorio de la mutualista Comef con múltiples heridas producto de los golpes.
OPERATIVO
Alertados los agentes de la seccional 1ra., Técnica, Investigaciones, junto a Policía Caminera y agentes de la seccional 15ta. en no más de tres minutos cerraron los accesos departamentales y montaron un operativa de vigilancia.
Los atracadores tomaron Ruta 5 pero con las descripciones, la Policía Caminera detectó a los copadores y lograron apresarlos en el kilómetro 51. Ahora ambos se encuentran a disposición de la justicia y los investigadores continúan trabajando en el caso.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario