viernes, 28 de octubre de 2011

JUEVES 27
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Matanza de perros dejó a niño grave en 25 de Mayo

Un niño de 4 años fue internado en grave estado en el Sanatorio Americano de Montevideo tras intoxicarse con un potente veneno fosforado, confirmaron fuentes médicas a FloridAdiariO.
El caso fue dado a conocer por una mujer que denunció la intoxicación en la seccional 3ra. De la localidad de 25 de Mayo, en donde sucedió el hecho, 18 kilómetros al sur de la ciudad de Florida.M.P.S.V., de 44 años de edad, dijo a los agentes que el día sábado próximo pasado encontró su perro con síntomas de envenenamiento, estando en su casa de visita su sobrino de 4 años de edad, quien debió ser asistido por Médico de Guardia y trasladado posteriormente al Sanatorio Americano, por una posible intoxicación con fosforado.
Su sobrino, Bautista Saldombide, fue ingresado con una grave intoxicación por producto fosforado, un veneno de toxicidad grado uno, utilizado como plaguicida agrícola, se indicó a FloridAdiariO desde el lugar. “En el barrio en donde nosotros vivimos van como 15 perros muertos. A una cuadra de la estación Ancap van más de 12. Vienen muchos niños a jugar acá y hay una mancha en el pasto quemado por el producto y la intoxicación que fue por esos químico fosforados”, dijo la mujer a CW33 La Nueva Radio.
De acuerdos a las primeras consultas, las autoridades investigan ahora los detalles del caso en cual también trabaja la policía.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario