viernes, 28 de octubre de 2011

La Virgen del Rosario ahora tiene luz

Quedaron inauguradas el pasado lunes 24, las obras de alumbrado público en el Santuario de la Virgen María del Rosario de San Nicolás, ubicada sobre la calle 60.
El acto contó con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso, autoridades departamentales y un gran número de vecinos.
Se trata de una obra que implicó la colocación 200 mts de línea desde el Santuario, continuando hacia  la calle 60, habiéndose instalado en este tramo unos 6 artefactos montados con equipo de alta presión vapor de sodio de 150 watts.
Cabe destacar que uno de estos artefactos fue donado por la familia Oyarzabal del taller mecánico del barrio.
Enciso, señaló que “con un poco de voluntad y esfuerzo se cumple con un reclamo de hace años”, asimismo indicó que “de vuelta vamos a generar en estos días la mejora para atacar el polvo que se levanta en la calle 60 mediante el riego, hasta definir claramente que obra se va a hacer de fondo.”
También destacó el trabajo de pluviales que se viene realizando en el Barrio Mañana, a través del Fondo de Desarrollo del Interior, una importante obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos del barrio.
Por su parte, el responsable de la llegada de la Imagen de la Virgen a Florida, el Sr. Dinardi, expresó su profundo agradecimiento por haber concretado la iluminación al pequeño Santuario ubicado sobre calle 60.
El acto de inauguración culmino con un  pequeño e improvisado “show” de bombas y fuegos artificiales, que fue aportado por el Sr. Dinardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario