sábado, 15 de octubre de 2011

Nueva Oficina de la Juventud de la Intendencia

Con la presencia del Intendente Carlos Enciso, el ex Intendente y ex Senador de la República Juan Justo Amaro y demás autoridades departamentales, se realizó en las últimas horas la presentación de la nueva Oficina de la Juventud de la Intendencia de Florida.
Luego de haberse aprobado el decreto correspondiente de la Modificación Presupuestal 2011, y habiéndose creado en el Art. 10 la Secretaría de la Juventud, y creado el cargo respectivo de Coordinador de la Secretaría de la Juventud, se designó para el puesto al joven Juan Augusto Corujo.
Los objetivos primordiales de esta Secretaría, serán fortalecer la inserción y reinserción educativa de los adolescentes en el ámbito educativo, promover el desarrollo de actividades recreativas y artísticas, y promover la integración entre los adolescentes y los jóvenes en el plano social y cultural.
Esta medida, se suma a la reciente designación de la joven Lorena Mondego, que ocupará el cargo de Coordinadora del Área de Genero de la Intendencia de Florida, haciendo frente a dos cuestiones sensibles en nuestra sociedad, los intereses de las mujeres y los intereses de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario