viernes, 2 de septiembre de 2011

Trillizos floridenses ya están en la ciudad

El pasado viernes 26 de agosto llegaron a su domicilio del barrio Unión de la ciudad de Florida los trillizos Lucas, Mateo y Franco Ippes Berrospe, que nacieran hace algunos días en el Hospital Policial de la ciudad de Montevideo.
Hasta el domicilio de la calle Oribe Nº 525 concurrió un periodista de EL HERALDO para dialogar con los flamantes padres y fotografiar a los pequeños que, según lo indicado, se encuentran en perfecto estado al igual que su mamá.
“Hemos recibido de todo y necesitamos tiempo para ordenar las cosas y para saber qué es lo más urgente, pero queremos aprovechar para darle las gracias a la gente que nos ha hecho llegar de todo un poco”, dijo Adrián Ippes. Pierina, por su parte, también hizo referencia a los regalos recibidos en los últimos días, destacándose un cochecito para trillizos enviado desde Maldonado.
Los tres varones nacieron el miércoles 17 de agosto y pesaron 2.800 (Mateo), 2.500 (Lucas) y 2.000 (Franco). Si bien no hay registro de nacimientos de trillizos en Florida, sí se sabe que en mayo de este año en Mercedes (Soriano) nacieron trillizas.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario