viernes, 19 de agosto de 2011

Muerte en la carretera: conductor detenido

La madrugada del jueves fue fatal en San Gerónimo. Allí, tras la embestida y fuga de un conductor de 50 años, murió Maycol Negrín, un joven trabajador de 20 años.
El abollón del vehículo da cuenta del golpe mortal. En su parte delantera derecha, por donde pasó el cuerpo del joven, está el daño y es la prueba de impacto que mató a un muchacho que caminaba junto a un amigo por la rotura de moto.
Eran las tres de la mañana. Ya habían caminado más de 20 kilómetros para poder llegar de sus tareas. Una camioneta Chevrolet, matriculada en Colonia, LCA 8222, venía por el lugar cuando lo embistió, hizo otros 200 metros, paró y se dio a la fuga.
Maycol Correa (16) no podía creer el escenario. Entró en shock pero pensó en su amigo. Corrió un kilómetro más y pidió ayuda a otro joven de 29 años que llegó al lugar a prestar ayuda.
“El conductor detuvo su marcha a unos 200 metros del lugar, reanudándola en forma inmediata y retirándose del lugar”, dice el reporte oficial sobre lo manifestado por el joven que también debió ser internado.
El médico de guardia constató el fallecimiento de Maycol en el lugar. Los agentes de la seccional 8va,la Policía Técnica, Investigaciones, y seccionales aledañas se pusieron en contacto para iniciar la búsqueda.
No demoró mucho. En horas de la tarde la policía hizo el anuncio. Tras un minucioso trabajo de los agentes de la seccional 8va. que revisó cada establecimiento de la zona. El propietario de un establecimiento de la zona, un ex dirigente político del Partido Nacional, de iniciales Julio A. P. (50), fue encontrado.
“Se estableció que el vehículo involucrado se trataba de la camioneta marca Chevrolet la que era conducida por esta persona del sexo masculino, el que interrogado admitió ser el autor de los hechos”.
Julio A. P. continuaba declarando anoche y hoy se esperan las primeras resoluciones de la Justicia.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario