sábado, 2 de julio de 2011

Se verán los partidos de Uruguay en el 10 de Julio

Los partidos de Uruguay serán transmitidos en directo, con entrada libre y gratuita, en el Estadio “10 de Julio”. Así lo anunció el intendente Enciso en conferencia de prensa.
Dicho evento convoca a todos los floridenses a participar de un aliento en conjunto a la selección uruguaya que comenzará su participación en la Copa América en Argentina el próximo lunes, a las 19:50 horas.
La entrada será libre y gratuita, mediante canje de cupones que se estarán entregando a partir del mismo lunes, en el Estadio “10 de Julio” y otros puntos de la ciudad a confirmar.
En relación al evento, Martha Corbo, la Coordinadora de Marketing de Coca-Cola, invitó a todos los floridenses a que los días 4, 8 y 12 de julio, asistan al “10 de Julio” a alentar a la celeste en esta fiesta que genera tanta pasión en todos los uruguayos, y que se podrá ver a través de una pantalla gigante de 6 por 4,5 metros, donde se contará con animadores, sorpresas y premios para todos los que asistan. 
Durante la conferencia de prensa el Intendente Enciso, el Director de Cultura Álvaro Riva y el Sr. Carlos De Lima, recibieron presentes de parte de los representantes de Coca-Cola, quienes entregaron una botella edición limitada para esta Copa América, y bufandas celestes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario