sábado, 2 de julio de 2011

Inauguraron nuevos semáforos en cruces importantes

Enciso enciende la luz.
El Intendente Carlos Enciso, el Director General de Administración Alberto Martínez, y el Director de Tránsito y Transporte Fabián Fierro, dejaron inauguradas dos nuevas baterías de semáforos en los cruces de Aparicio Saravia y Juan I. Cardozo, y en Herrera y Batlle y Ordóñez, ascendiendo la inversión a 14.000 dólares. 
El Intendente Enciso manifestó su conformidad con la manera en que se viene trabajando en pos de disminuir los accidentes de transito, invirtiendo en más y mejor señalización, sendas peatonales, equipamiento para el cuerpo inspectivo, el trabajo en conjunto con la Policía, y la formación de la Comisión Asesora de Infracciones de Tránsito.
El Director General de Administración dió detalles de cómo se viene trabajando en el tema del estacionamiento sobre la calle Independencia, anunciando que “en principio vamos a ensayar un sistema de estacionamiento limitado, se señalizaría entre Barreiro e Ituzaingó, para un estacionamiento máximo limitado de una hora”. También “se le proporcionará a cada automovilista un permiso en el parabrisas, controlado por el inspector, para asegurarse rotatividad y recambio en el estacionamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario