sábado, 11 de junio de 2011

Intendencia y Policía controlan el tránsito

Tras la firma del convenio que posibilitará la labor conjunta en las tareas de educación, prevención, orientación, ordenamiento y control del tránsito a cargo de la Dirección de Tránsito y Transporte, el Intendente Carlos Enciso, el Jefe de Policía de Florida Gustavo Layes, coincidieron en que era una necesidad esta coordinación y suma de esfuerzos.
El Intendente Enciso dijo que es sumamente importante la labor del cuerpo inspectivo de la Dirección de Tránsito y Transporte, que ahora junto al cuerpo especializado de la Policía podrán educar y también sancionar a quienes incurran  en violaciones a la ordenanza de tránsito vigente.
Anunció que se continuarán adoptando medidas similares en otros lugares de la ciudad y del departamento.
La actuación policial abarcará todas las Seccionales del departamento, para lo cual se destinarán ocho policías para Florida, dos para Sarandí Grande y dos para Casupá.
Como contraprestación de este servicio, la Intendencia proporcionará a la Jefatura materiales de construcción, de oficina, e insumos en general para el mantenimiento del servicio que se crea, por un monto de hasta el 50% de las multas aplicadas por la Policía de Tránsito y ratificadas por la Dirección de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario