sábado, 28 de mayo de 2011

El Turismo de Florida tiene un asesor de primer nivel

“Tengo 56 años, nací en el hotel más antiguo del país, en Santa Lucía. Estudié hotelería en Italia y he trabajado en países como Italia, Francia, Suiza, Inglaterra, Grecia; he sido gerente de hoteles en Chile, México, Argentina, Brasil y acá en Uruguay. Hablo cuatro idiomas, tengo tres hijos, soy recientemente casado en segundas nupcias y tengo muchísimas ganas de trabajar por Florida”, nos comentaba Remo Monzeglio durante el lanzamiento de la “27ª. Semana de San Cono”, recientemente designado asesor de Turismo de la Intendencia,  a modo de carta de presentación.
“Nos integramos hace pocos días a la Intendencia a colaborar con el intendente Enciso y con mucho entusiasmo, con mucho gusto, porque es la actividad que hemos abrazado durante toda la vida, trabajar en turismo, hotelería, proyectos, y en un departamento que me es muy querido. Mi tarea en concreto es asesorar, buscar ideas y ver cómo se puede proyectar turísticamente al departamento de Florida”, expresa Monzeglio.
“Florida es un departamento que tiene sin lugar a dudas posibilidades por ser un departamento equidistante a una cantidad de otros lugares del país, un lugar céntrico, un lugar cerca de Montevideo pero lo suficientemente lejos también como para convocar gente que puede venir a pasar de repente momentos agradables en los ríos, en los arroyos, en las distintas zonas que posee Florida, en la semana como ésta por ejemplo de San Cono, que tiene un atractivo especial que supimos vivir cuando éramos muy chicos, cuando nuestras tías y nuestras abuelas nos llevaban a esa procesión, a tocar el Santo y a pedir justamente por las cosas que nos eran tan caras”, agrega.
“Mi función como te dije es asesorar, brindar ideas y vamos a estar con el Intendente recorriendo la capital y las zonas de atractivo turístico más cercanas a la capital, y bueno, recién estamos empezando a trabajar. Mañana (por el miércoles) tenemos una reunión de coordinación con cuatro personas de la Intendencia que están abocadas a temas turísticos para justamente trazar un plan de trabajo, conocernos, conocer bien a fondo cuáles son las virtudes que nosotros creemos tiene el departamento y ahí vamos a buscar también la forma de difundirlas”.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario