Así quedó el coche (Foto de FloridAdiario). |
El vehículo marca Volkswagen era conducido por la contadora Celina Lanza, llevando como acompañantes a su secretaria Angelina Di Santi, y a las hermanas Nelda Margarita Chiarla Verdía de 63 años y Blanca Rosa Chiarla Verdía de 83 años.
Al llegar al kilómetro 13,800 del camino que conduce a 25 de Mayo, frente al establecimiento de Bodegas Vidart, por causas que se tratan de establecer la conductora perdió el dominio del birrodado cruzando a la senda izquierda hasta terminar en la banquina, cerca de la vía férrea, luego de dar varias vueltas sobre sí.
Debido al vuelco el vehículo quedó prácticamente destrozado.
Los ocupantes del auto fueron trasladados de urgencia a la policlínica de 25 de Mayo, donde pocos minutos después de ocurrido el accidente fue constatado el fallecimiento de las hermanas Chiarla Verdía.
En tanto, las otras dos mujeres fueron trasladadas a centros asistenciales de la capital departamental, con lesiones de consideración aunque según se informó no corren riesgo de vida. Ayer ambas permanecían internadas en observación.
Tras la noticia del terrible accidente las localidades de 25 de Mayo y Cardal se encontraban consternadas por el hecho, al tratarse de personas muy conocidas en la zona.
CURVA PELIGROSA
El lugar donde se produjo el accidente ha sido centro de quejas por parte de vecinos de la localidad o personas que deben utilizarlo a menudo. Además de que se trata de una curva en bajada, para quienes circulan en el sentido que lo hacía el auto siniestrado, el pavimento se encuentra en muy malas condiciones.
La ruta fue refaccionada completamente, pero ese lugar quedó con el pavimento cortado en la parte interior de la curva y con mucho balasto encima del mismo.
Esto lleva a que los vehículos generalmente se abran en el lugar para evitar el bache existente, maniobra que puede generar problemas con el tránsito que circula en sentido contrario.
Diario EL HERALDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario