sábado, 19 de marzo de 2011

Corredores de la Piedra Alta en su 6º año

El grupo “Corredores de la Piedra Alta” está constituido por un centenar de practicantes del pedestrismo que se ha destacado en múltiples eventos y campeonatos desde su fundación el 15 marzo de 2005, siendo referente a nivel local y nacional en la materia. Con orgullo sus corredores han identifido a Florida en el país, siendo el primer club del departamento y a la fecha el único de la ciudad.
Este martes 15 se cumplieron 6 años de su ya extensa e importante trayectoria tanto nacional como internacional. Son recordadas sus participaciones en Maratones en Buenos Aires (Argentina), Valparaíso (Chile) y Foz de Iguazú (Brasil) ocupando importantes lugares globales y primeras posiciones en diversas categorías.
Su carrera anual “Seguinos el Ritmo” es un hito en el calendario de competencias nacionales, con un millar de participantes y como fecha fija del Campeonato Nacional de la Agrupación de Atletas del Uruguay, estando fijada para el 24 de julio de este año. Equipos de todo el Uruguay participan de este campeonato, declarado de INTERÉS MINISTERIAL por el Ministerio de Turismo y Deportes y de interés Departamental por el Gobierno Departamental de Florida.
COMENZÓ EL CAMPEONATO 2011
Dio inicio en San José el Campeonato Nacional en el que por 6to. año consecutivo Corredores de la Piedra estará representado por un excelente equipo, integrado por
Tatiana Costa; Amalia Garracini; Maximiliano Martínez; Matías Martínez; Oscar Cáceres; Esteban Godan; Nicolás Godan; Daniel Pérez; Hernán Enciso; Hernán Torradeflo; Pablo Piedrabuena; Dimar Wholer; Ruben Enciso; Ismael Martínez; Luis Pérez.
En esta primer etapa desarrollada este domingo 13 en San José, el atleta Maximiliano Martínez logró la primera posición en categoría Menores, así como Oscar Cáceres la tercera en la misma categoría.
Sin dudas un comienzo muy auspicioso para la temporada de sus 6 años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario