sábado, 26 de marzo de 2011

Ahora inscribirse para la 8K cuesta más

La edición número once de la 8 K se va a realizar el próximo domingo 10 de abril a la hora 11 y las personas que pretendan participar deben inscribirse cuanto antes, porque sólo hay 1000 cupos disponibles para la competencia.
El monto a pagar se abona en ABITAB y una vez que la red de esos locales registre los mil pagos impedirá desde ese entonces cualquier otra inscripción.
Hasta este domingo anotarse costaba $ 150, pero los precios aumentarán con el paso de los días. Del lunes 28 hasta el domingo 3 de abril inscribirse costará $ 200 y desde el lunes 4 al sábado 9 subirá a $ 250.
A pesar de que las inscripciones finalizan formalmente un día antes de la competencia, si en cualquier momento se completan los cupos ya no se tomarán más registros.
Por lo tanto, los que estén interesados en competir y todavía no se hayan anotado no deben dejar para último momento porque podrían quedarse afuera de esta tradicional a fiesta deportiva.

ANOTARSE POR INTERNET
1) Para anotarse por Internet tienen que ingresar a www.sucaweb.com. Una vez adentro verá un link en color azul que dice ‘inscripciones abiertas para la 8K’, haga clic ahí y aparecerá un formulario que tendrá que llenar y enviar. Al realizar este primer paso usted quedará pre-inscripto.
2) Posteriormente tendrá que abonar en Abitab el monto correspondiente atendiendo al criterio ya mencionado: desde el 21 de marzo hasta el 27 costaba $ 150, desde este lunes 28 al 4 de abril costará $ 200 y del 4 al 9 serán 250 pesos.
3) Luego de abonar, los inscriptos tendrán que estar atentos a lo que se publique en la página web en los días previos a la competencia, porque desde ese medio se anunciará la fecha en la que los participantes tendrán que pasar a retirar el kit deportivo presentando el boleto de abono de Abitab. Los menores tendrán que ir acompañados por un mayor que los habilite a competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario