martes, 14 de diciembre de 2010

Récord de expedición de libretas en 90 días

Por ALEXIS TRUCIDO
La semana pasada finalizó el programa de expedición de libretas a $150 en el departamento de Florida y la cifra fue un récord: 7.139 nuevos documentos fueron solicitados. El objetivo de la medida -instaurada por 90 días- era captar a los conductores que circulan sin la habilitación. En julio casi la mitad de los conductores que intervenían en accidentes en Florida no tenían licencia.
"Hay fechas entregadas para enero y febrero, pero lo fundamental es que esta cantidad de usuarios ahora conocerá las reglas de tránsito y posiblemente se puedan bajar las cifras de accidentes", dijo el director de Administración Alberto Martínez.
SE VIENEN LAS MULTAS

Ahora comenzaron las multas. "Sabemos que en esta temporada principalmente aumenta la cantidad de motos en la circulación y por ello saldremos con una inspección fuerte", advirtió el jerarca, que coordinó tareas con la Brigada de Tránsito de la policía. Desde el lunes además de exigir documentos, la comuna multa a quienes circulan sin casco y empezó a exhortar a que se utilice sólo el casco homologado.
El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario