viernes, 3 de diciembre de 2010

Corredores de la Piedra Alta se destacan

El fin de semana pasado , durante el sábado 27 y domingo 28 se corrió la SALOMÓN VILLA SERRANA, competencia de trail running a través caminos de balastro, de trillos por campo traviesa y trepando sierras. La misma fue en dos modalidades: 50 km en dos etapas, 29k el sábado más 21k el domingo en parejas e individual y otra menos exigente de sólo 21 km el domingo para corredores individuales. Contó con participación de mas de 500 atletas que llegaron hasta el departamento de Lavalleja a disfrutar de las típicas sierras de Minas.
Corredores de la Piedra Alta estuve presente con una delegación de atletas que asumieron el desafío. Gran actuación de Claudia García y Natalia Varela obteniendo el primer puesto de la Clarificación General de la competencia EXTREME 50 km CATEGORÍA PAREJAS DAMAS, con un tiempo acumulado de 4h 58'05'' (3h 03'50'' el sábado más 1h 54'15' el domingo.
Participaron además Hugo Tarigo y Derby López en CATEGORÍA PAREJAS CABALLEROS con un tiempo de 5h 23'47'' en los 50 km ,ubicándose en el 2do puesto de la categoría CABALLEROS B.

En la competencia del día domingo en 21km compitieron Mauricio Sanner Figueroa, ubicándose 28° en 1h 54'55'' y MARTA REMEDIOS 101° en 2h 36'10'' en la general.
Una vez más los atletas floridenses se destacan en el concierto nacional, llenado de orgullo al club Corredores de la Piedra Alta y a nuestra Florida.
FOTO: Llegada de las ganadoras de la general, Claudia García y Natalia Varela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario