miércoles, 10 de noviembre de 2010

Programa de capacitación para ciegos

La Dirección General de Administración de la Intendencia de Florida, el Centro Braille Municipal conjuntamente con la Unión de Ciegos del Uruguay convocan, a través del Programa de Capacitación e Inserción laboral de la población ciega "Agora", a todas aquellas personas con discapacidad visual, que estén interesadas en capacitarse y mejorar sus condiciones de empleabilidad, promoviendo equidad e igualdad de oportunidades.-
En conjunto con el Programa Agora, la Intendencia de Florida por medio de instancias de capacitación tiene como objetivo insertar a la persona ciega y de baja visión en el mercado laboral del Departamento de Florida promoviendo igualdad de oportunidades a esta franja de discapacitados visuales.
Las inscripciones se llevarán a cabo en recepción de Casa de los Deportes con la funcionaria Sra. Luisa Peña en el horario de 7 a 13 hs. Por informes y consultas, Oficina de Deportes 18 de Julio 383.
El plazo de inscripción vence el 12 de noviembre.
Requisitos: tener entre 18 y 50 años, tener discapacidad visual, motivación frente a la posibilidad de capacitarse e insertarse laboralmente y/o presentar interés en desarrollar acciones de autoempleo en un futuro próximo.
Por más información, Rincón 528 piso 3 Tel. 29157213.

No hay comentarios:

Publicar un comentario