miércoles, 10 de noviembre de 2010

Florida en el Observatorio de Microfinanzas

La Secretaria General de la Intendencia de Florida Macarena Rubio, el Director de Desarrollo Sustentable Gervasio Martínez y el representante de la OPP Ing. Enrique Baráibar, firmaron la inclusión de la Intendencia al Observatorio de Microfinanzas.
El Observatorio de Microfinanzas se constituye como una herramienta esencial para la generación y promoción del tejido empresarial, centrándose en proveer soluciones crediticias y de acceso a servicios relacionados con la pequeña y microempresa.
El Observatorio, al constituirse como un proyecto creado desde la Universidad, invierte en credibilidad y transparencia, tanto por la información que se aporta de carácter permanente o de opinión, como de quien la recoge y la utiliza para mejorar su accionar y su conocimiento. Por lo tanto, se presenta como un espacio creíble y sostenible.
Esto permite a los usuarios disponer de información confiable que aportará al desarrollo óptimo del proceso competitivo necesario para la mejora de las condiciones de mercado y la gobernabilidad del sector.
El objetivo final es el de generar un mercado eficiente que ofrezca soluciones reales y sostenibles adaptadas a los beneficiarios finales; los microemprendedores.
El Observatorio, está basado en información legítima sobre la oferta microfinanciera y otros productos conexos, lo que se considera esencial en materia de democratización de la información, y para la pequeña y mediana empresa se convierte en material generador de procesos de inclusión y mejora de la estrategia empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario