viernes, 19 de noviembre de 2010

Irregularidades en concurso de la IMF

Un postulante del concurso para inspectores de tránsito auspiciado por la IMF solicitó la revisión de su examen “y casualmente estaba mal corregido”.
El postulante del concurso debió pedir la revisión de su examen ya que estaba mal evaluado y quedaba de esta manera, fuera del concurso.
Así se lo indicaron a FloridAdiariO fuentes consultadas, que dijeron que la situación se produjo en momentos en que se entregaron las calificaciones de las dos primeras pruebas.
“Luego de estas pruebas estaba estipulado que quedarían solamente 16 postulantes a los 6 cargos que se solicitaron”, se explicó
Cuando dicho aspirante pidió la revisión para su examen, ésta se realizó en su presencia “y casualmente había sido mal corregida” por lo que esta vez, el interesado logró quedar entre los 16 preselecionados.
Según se indicó “hay situaciones que no son del todo claras en el concurso”. Pero las incongruencias no finalizan allí. “Inmediatamente de haberse realizado ésta constatación automáticamente los preseleccionados pasaron de 16 a ser ahora 19”, se indicó.
“Con esto se podría sospechar que hay algunos cargos que ya tienen nombre y apellido”, se sostuvo, por lo que hay varios que esperarán a ver lo que pasa al finalizar la prueba.
LISTA PRELIMINAR DE INSPECTORES DE TRÁNSITO
La Dirección de Tránsito de la Intendencia de Florida dio a conocer los 19 seleccionados después de las primeras pruebas evaluatorias. Los seleccionados deberán pasar ahora a la etapa de las pruebas psicológicas y de mérito.
1- Castellini Maria Silvia; 2- Cerna María Gabriela; 3- Garrido Lara Vanessa; 4-Massa Andrea; 5- Tejera María Laura; 6- Patricia Ríos; 7- Jorge Arambillete; 8- Joana Pais; 9- Eduardo Dinardi; 10-Peluffo Daniel; 11-Hernández Claudia; 12- Freire Ana; 13-Schol Alejandra; 14-Rodríguez Leticia; 15- Martínez Jonathan; 16-Viera Juan; 17-González Paola; 18-Riestra Daniel; 19-Mastrángelo Ricardo.

FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario