sábado, 13 de noviembre de 2010

Florida le hizo un gol a la vida

El profesor Anselmo Pirez,el periodista Ariel Giorgi y el futbolista Robert Carmona con el auspicio de la Intendencia, lanzaron en Florida la campaña “Hacele un Gol a la Vida”, con el objetivo de promover hábitos saludables, especialmente entre niños y jóvenes,iniciativa que tiene como principal objetivo, combatir el uso problemático de drogas (legales o no).
El emprendimiento está a cargo del entrenador y futbolista del Club Albion Robert Carmona quien obtuvo el récord Guinness por ser el futbolista de mayor edad aún en actividad.
Robert Carmona compartió en la primera etapa de su visita a Florida una mañana con unos 500 jóvenes de primero y segundo año de liceo y luego en horas de la tarde se instaló en la cancha armada sobre Independencia frente al Estadio 10 de Julio donde hizo fútbol junto a un grupo de jugadores de su club quienes compartieron la actividad con los niños que de todos los barrios se acercaron al lugar.
La intención aseguró Carmona,es que los chicos comprendan que “…el alcohol y las drogas no ofrecen una buena vida, el deporte en cambio,ofrece eso y mucho más”. “Con el deporte,se puede tener una vida mas sana, mas divertida y además hacés amigos” agregó el deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario