viernes, 15 de octubre de 2010

Robada y golpeada en plena calle

En la mañana de ayer, sobre las 7 horas, una chica de 19 años realizó un retiro de dinero del cajero automático del Banco República ubicado frente a la Plaza Asamblea, para después seguir su marcha hacia la zona del Estadio Campeones Olímpicos.
Al momento de salir del cajero observó que unos muchachos le decían algunas cosas, pero no les dio importancia y siguió su marcha. Al llegar a las inmediaciones del Estadio los jóvenes, que tendrían entre 17 y 19 años, la detuvieron pidiéndole dinero. La chica primero intentó dialogar, pero los malvivientes estaban nerviosos, y en una distracción de ellos le propinó un codazo al que tenía detrás e intentó huir. Uno de los rapiñeros la tomó del brazo y el otro del pelo, tirándola al piso para luego robarle el efectivo que tenía en la cartera y algunas otras cosas que tenía en ella.
Con la llegada de la Policía se realizó una rastrillaje que no tuvo éxito.
La joven fue trasladada a la emergencia de Comef en ambulancia porque presentaba fuertes dolores en un brazo y el codo, así como dolor en la cabeza. Si bien fue dada de alta, deberá seguir tratándose estos golpes.
Habrá que tener cuidado al retirar dinero de un cajero, ya que evidentemente algunos "vivos" están al acecho.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario