sábado, 9 de octubre de 2010

El Ministro de Salud Pública vino a Florida

Una importante reunión se concretó en la presente jornada entre autoridades de la Intendencia de Florida y del Ministerio de Salud Pública.
El Ministro de Salud Pública Daniel Olesker y una comitiva integrada por distintas autoridades de la salud fue recibido en el Salón de Honor “Dr. Ursino Barreiro” de la IMF por el Intendente Carlos Enciso, acompañado de diversas autoridades de la comuna.
En la oportunidad se trataron temas inherentes a la realidad de nuestro departamento como el ingreso de los funcionarios de la Intendencia al FONASA y las dificultades del acceso a la salud de habitantes de diversas zonas rurales del departamento.
Además del intendente Enciso y el ministro Olesker, estuvieron presentes el Sr. Representante Nacional José Andrés Arocena, el Sub Secretario de Salud Pública Dr. Enrique Venegas, el Director General de la Salud Dr. Gilberto Ríos, el Presidente de la JUNASA Dr. Luis Enrique Gallo, el Director Departamental de Atención Primaria de ASSE Dr. Yamandú Bermúdez, la Directora Departamental de Salud Dra. Adriana Brescia, la Secretaria General de la comuna Dra. Macarena Rubio, el Director General Higiene Dr. Jaime Peña y el Director del Centro Médico Dr. Jaime Hernández, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario