martes, 5 de octubre de 2010

Dañan autos a pedradas en la Ruta 5

Cinco autos que transitaban por la Ruta 5 resultaron dañados por piedras lanzadas por vándalos que el domingo en la madrugada se escondieron en la cabecera del puente que pasa sobre las vías del ferrocarril próximo al kilómetro 99, frente a la Chacra de los Médicos.
El sábado en la noche se presentó en la Seccional 7ª (San Fernando) L.A.R.B. (52) domiciliado en nuestra ciudad, dando cuenta que momentos antes conducía su auto Ford con su esposa, cuando al pasar por el puente carretero antes mencionado, personas le arrojaron piedras, causándole la abolladura en la puerta de su lado y daños totales en el vidrio del acompañante.
Minutos más tarde, otro hombre de iniciales S.M. (76) denunció en la misma Seccional que conducía un auto Daewoo por la Ruta 5 llevando a tres acompañantes, dos de ellos niños de 5 años de edad, cuando al llegar al mismo lugar fue objeto de pedrea por parte de personas que no pudo ver, resultando dañado el vidrio trasero en su totalidad.
Ninguno de los ocupantes de estos vehículos resultó lesionado.
Cuando se aprestaban a concurrir al lugar, la Policía fue alertada de que un grupo de vehículos se encontraba detenido en el lugar, al haber sido dañados por desconocidos que les arrojaron piedras.
La Policía realizó un intenso rastrillaje en el lugar, no logrando ubicar a los causantes de los daños.
Entrevistados los tres conductores de los vehículos (un hombre de 38 años, otro de 53 y otro de 67) manifestaron que se trasladaban de norte a sur por la Ruta 5 y al llegar al kilómetro 99 aproximadamente, desde una de las cabeceras del puente les arrojaron piedras, impactando sobre sus vehículos.
Ninguno de los conductores pudo ver a los responsables del hecho. Afortunadamente no hubo lesionados.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario