viernes, 17 de septiembre de 2010

Persecución policial terminó en el Peaje

Una persecución que tuvo lugar la anoche del miércoles por la Ruta 5, que comenzó en Canelones y culminó cerca del Peaje de Mendoza en el departamento de Florida, permitió detener a dos jóvenes -uno de ellos menor de edad- que intentaron entrar armas y drogas a la cárcel departamental de la ciudad canaria.
Según se informó, la Policía vio caminar sospechosamente a un joven frente a las instalaciones del centro de reclusión de Canelones ubicado sobre la Ruta 107, llevando bultos en las manos y los bolsillos notoriamente hinchados, lo que llevó a que se le pidiera identificación.
Al verse rodeado, el joven comenzó a gritar que era menor y emprendió una corrida rumbo a la Ruta 11.
En la fuga dejó caer un paquete que luego se supo era un revólver calibre 22. Más tarde los efectivos policiales hallaron otro paquete de similares características que contenía otra arma calibre 32.
El joven llegó a la Ruta 11 y allí se subió a un automóvil Nissan Sunny que estaba en marcha. El vehículo llegó a la rotonda que une la Ruta 11 con la 5 y tomó por esta última rumbo al norte.
Ante esto, la Policía de Canelones comenzó una persecución que concluyó antes del Peaje de Mendoza y que contó con la colaboración de la Policía de Florida.
El menor tenía unos 200 gramos de marihuana en uno de sus bolsillos. Dentro del automóvil había más droga, que también fue incautada.
El menor y el conductor, que tiene 21 años y no posee antecedentes penales, fueron llevados ante el juez. La Policía de Canelones investiga a qué reclusos iban destinadas las armas y la droga que pretendía ingresar el joven.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario