viernes, 17 de septiembre de 2010

Había realizado maniobras en otra financiera

Finalmente la Justicia dispuso el procesamiento sin prisión para la ex empleada de la financiera Sume-c que el miércoles fuera encontrada culpable por parte de la Policía de un delito de estafa perpetrado contra un hombre al que utilizó para retirar un crédito por más de 10.000 pesos.
El martes, un hombre de iniciales J.P.G.S. (67) hizo la denuncia por la estafa, tras haber solicitado un préstamo de dinero en efectivo en la financiera Sume-c y haberle sido informado por la empleada de la existencia de un préstamo a su nombre por la suma de 10.206 pesos desde el mes de mayo.
El denunciante negó haber realizado la gestión y la Policía inició las averiguaciones. Se constató la falsificación de la firma, estableciéndose que la responsable de la maniobra habría sido una ex empleada de la empresa, N.G.H.T (25), que había renunciado en el mes de junio pasado. La mujer terminó admitiendo a la Policía la autoría de la falsificación de la firma.
CRÉDITOS DIRECTOS
Se pudo establecer que ésta no era la primera vez que la detenida realizaba este tipo de maniobras. En el año 2009 la joven había trabajado en la empresa Créditos Directos, donde realizó algunas maniobras similares.
SIN PRISIÓN
El miércoles la mujer fue trasladada la Juzgado Letrado, donde tras la audiencia y con pruebas contundentes, se dispuso el procesamiento de la misma sin prisión por la comisión de "un delito de falsificación de documento privado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de estafa".
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario