martes, 21 de septiembre de 2010

Los Cánepa ganaron el Rally de Florida

Los competido-res Martín y Omar Cánepa fueron los ganadores de la 6ta. Fecha disputada en Florida, además de quedarse con la edición 2010 del Campeonato Nacional de Rally.
Con total éxito se llevó a cabo en nuestra ciudad el Campeonato Nacional de Rally, donde muchos floridenses pudieron apreciar los atractivos de este deporte que tiene un gran número de seguidores por todo el país.
Las etapas de la fecha fueron disputadas este fin de semana en zonas rurales de Villa Vieja, Berrondo, Ruta 12 y finalmente el Parque Robaina de nuestra ciudad.
Luego de disputadas todas las pruebas especiales en los cuatro circuitos, la dupla de Pando, Martín y Omar Cánepa, a bordo del Mitsubishi Lancer Evo VIII, se quedaron con el primer lugar de la Clase N4, en la sexta fecha y en la clasificación general.
Al final de la jornada se realizó la entrega de premios en el Prado Piedra Alta. El acto contó con la presencia del Intendente Carlos Enciso, el Director General de Desarrollo Sustentable, Mtro. Gervasio Martínez, el Coordinador de Eventos Deportivos de la comuna Prof. Anselmo Pirez, el presidente del Club Uruguayo de Rally, Guillermo Talento, representantes del Centro Comercial y de marcas auspiciantes.
Un gran marco de público se hizo presente en el lugar para recibir a los ganadores de las diferentes categorías.
Detalle de los ganadores de la 6ta. Fecha
Clase N4 – Cánepa-Cánepa (Mitsubishi Lancer Evo VIII)
Clase N3 – Wolloch-González
Clase N2 – Gamboa-Larrama (Honda Civic Hatch 1600 cc.)
Clase N1 – Acosta-Lalinde (Peugeot 205 1.4)
Clase A6 – Corea-Collazo (Peugeot 206)
Clase Gol 305 – Rivero-Grille

FOTO: El Intendente Enciso entrega el trofeo a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario