jueves, 2 de septiembre de 2010

El Frigorífico reabriría su planta en octubre

En la mañana de ayer Carlos Carneiro, principal de la firma Clademar S.A. (Frigorífico Florida) estuvo en Florida. Mantuvo una reunión con los trabajadores del Frigorífico, los que siguen apostados a la entrada del mismo.
Entrevistado, Carneiro dijo que "las cosas están siguiendo su curso normal, estamos cumpliendo con los pasos, los tiempos trazados y la cosa está encaminada. El panorama es mejor ahora que hace un tiempo atrás. Ya entró hoy un grupo a trabajar en mantenimiento. Primero hay que poner la planta a punto, sacar los olores de amoníaco, para no poner la gente a trabajar en condiciones que no estarían permitidas por Salud Pública", agregó Carneiro.
REABRIRÍA EN OCTUBRE
Sobre la posibilidad de una próxima reapertura de la planta de faena, el empresario respondió: Vamos a ver, la fecha en concreto no está. Puede ser en octubre o puede ser antes, estamos viendo cómo vienen las cosas que nosotros planificamos. Vamos a ir incorporando personal de a poco, toda la planificación que hicimos la vamos llevando paso a paso".
CON OTRO ÁNIMO
El ánimo de los trabajadores acampados a la entrada del Frigorífico era hoy distinto al de hace unas semanas atrás. Las tratativas para lograr la habilitación de la planta para exportar a primeros mercados están muy avanzadas. El hecho de que ayer comenzaran las tareas de mantenimiento alentó la esperanza de una próxima reapertura de la fuente laboral.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario