miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dos jóvenes presos por tráfico de drogas

Dos jóvenes de 24 y 25 años fueron enviados a la cárcel en Florida por el tráfico de marihuana, según confirmó la policía.
En un rápido operativo de la Dirección de Investigaciones, H.R.D.C.D. (24) fue el primero de los detenidos en la Terminal de Ómnibus de Florida. “Tenía un ladrillo de 968 gramos de sustancia vegetal y además otros trozos de 472, 22 y 2 gramos en diferentes envoltorios”, indicaron las autoridades.
La celeridad de los agentes que trabajaron en la operación llevó a la detención de otras tres personas involucradas en el caso. Antony Javier Costa Ibarra de 25 años, J.J.R.S. de 37 y A.M.O.R. de 21 años también fueron apresados.
Orden judicial en mano los investigadores allanaron dos viviendas, “en donde se ubicaron otros elementos que vincularon directamente a A.J.C.I.” Con los elementos y pruebas obtenidas, la justicia procesó con prisión a H.R.D.C.D. por la comisión de un delito previsto en el Art. 31 del la Ley 14294, en modalidad de tenencia y a A.J.C.I. por comercialización, en tanto que los restantes quedaron con libertad provisoria.
Si bien las investigaciones para desarticular esta boca de venta venían siendo realizadas desde hacia varios meses, “las circunstancias favorecieron para que se disparara el procedimiento”, dijo el director de Seguridad de la Jefatura de Policía, el Inspector Fernando Bosch.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario