lunes, 23 de agosto de 2010

Tras el veranillo llegará la lluvia

Habrá que tener los abrigos a mano, así como los pilots y paraguas, porque si bien hoy el día mantendrá características similares a las de ayer, sobre el fin de la jornada comenzarán precipitaciones en la zona centro-sur del país las que con el correr de las horas se irán extendiendo a todo el territorio nacional.
Para mañana, cuando millares se dispongan a celebrar la Noche de la Nostalgia, se prevé un leve descenso en la temperatura. La máxima será de 16° C y la mínima de 9° C. Los vientos serán del sureste al este, moderados y algo fuertes. La Dirección Nacional de Meteorología estima que continúen las precipitaciones y tormentas, con mejoras y disminución de la nubosidad en zonas afectadas. Los vientos serán moderados y algo fuertes, mientras que las temperaturas extremas previstas estarán en el entorno de los 9º C y los 16º C.
Para mañana martes se espera un día frío a fresco y templado con nuevo aumento de nubosidad. Precipitaciones y tormentas aisladas en zonas norte y este principalmente. Para el miércoles y jueves se estima que las precipitaciones continuarán, según Meteorología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario