viernes, 9 de julio de 2010

Se despidió Alberto Mazza

Mediante un mail enviado a todos los medios de comunicación, el hasta ahora Jefe de Prensa de la Intendencia de Florida, Alberto Javier Mazza, se despidió de los medios de prensa agradeciendo por el excelente relacionamiento que se mantuvo durante estos años de gobierno frentista.
En realidad quienes tenemos que agradecer somos nosotros. Mazza cumplió una muy buena labor en su cargo, innovando la forma de trabajar de la IMF con los medios de prensa, preocupándose en enviar día a día a cada periodista los hechos relevantes ocurridos en la órbita de la comuna. Es un procedimiento que otras intendencias ya usan, pero en Florida no se estilaba hacerlo. Para nosotros, los comunicadores, siempre resultó un alivio tener de primera mano un resumen de lo acontecido en la Intendencia, y generalmente con fotos incluidas.
Por eso nuestro agradecimiento a Alberto Mazza y al querido "Tato" Monti, ambos siempre preocupados por mantenernos informados y evitarnos el "trabajo" de tener que recabar las noticias municipales.
Ojalá que el nuevo gobierno municipal tome este ejemplo de comunicación con los medios de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario