lunes, 5 de julio de 2010

Otro triple choque en la Ruta 5

Un camión Ford Cargo, conducido por Gustavo Muleri Pirez (57) domiciliado en Montevideo y que venían de sur a norte por la Ruta 5, fue embestido el sábado en horas de la mañana por otro vehículo y a su vez éste por otro que venía detrás, a la altura del Km. 89.
En ese mismo lugar, hace unos días, otros tres vehículos habían colisionado sin que hubiese víctimas fatales.
En esta ocasión tampoco hubo fallecidos, pero sí lesiones varias para los que intervinieron en la colisión.
Muleri Pirez declaró a la Policía que al llegar al Km. 89 un vehículo lo rebasó a elevada velocidad haciéndole perder el dominio del rodado, y al frenar el camión fue embestido de atrás por otro vehículo y, a su vez, a éste lo chocó un tercer vehículo.
Uno de los rodados era una camioneta Peugeot conducida por María Bertrín (42) que llevaba como acompañante a C.G. y J.B. de 14 y 3 años respectivamente.
El otro vehículo era una camioneta Mitsubishi conducida por Daniel Negreira (51) que llevaba como acompañante a V.M., A.B. y M.S. todos mayores de edad y domiciliados en Montevideo.
os conductores poseen licencia de conducir vigente. Los vehículos, asegurados, resultaron con múltiples desperfectos.
El camión, tras aplicar el freno y ser chocado de atrás, dio un giro de 180º y volcó sobre el carril del otro lado de la ruta, mirando hacia Montevideo, para luego caer en la banquina.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario